Los accesos de los hinchas de Riestra y Deportivo Maipú en el operativo por Copa Argentina

Operativo de San Martín y Deportivo Madryn
Foto: @EstudiantesOK

Deportivo Riestra y Deportivo Maipú chocarán por los 32avos de final de la Copa Argentina en el estadio Ciudad de Caseros y el APreViDe informó los accesos de los fanáticos de ambos clubes.

El acceso de los fanáticos de Deportivo Riestra

La parcialidad de Deportivo Riestra se ubicará en la Tribuna popular que habitualmente ocupa el local en el estadio con ingreso por la calle Urquiza y Trigilli. 

Se recomienda el acceso desde su estadio en la Ciudad Autónoma por Av. Perito Moreno, continuar por Av. Gral. Paz, bajada en la Av. Beiro, seguir por calle Román Gómez hasta Av. Marcelo Torcuato de Alvear, y por Justo José de Urquiza hasta estadio.

La entrada del público de Deportivo Maipú

El público de Deportivo Maipú ocupará la Tribuna Popular con acceso por calle Lisandro de la Torre. La recomendación del APreViDe es arribar al encuentro desde la provincia de Mendoza por la Ruta Nro. 7, atravesar por San Luis, Córdoba y Santa Fe, ingresar a la provincia de Buenos Aires tomar Acceso Oeste, bajada en Av. República, seguir por Av. Marcelo Torcuato de Alvear hasta Lisandro de la Torre.

Acerca de Francisco Alí 21436 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*