Napoli volvió al triunfo y le ganó 2 a 1 a Fiorentina

Los Partenopei quedaron a seis unidades de la cima con este triunfo. Napoli volvió al triunfo y le ganó 2 a 1 a Fiorentina
(Photo by Francesco Pecoraro/Getty Images)

Los Partenopei sumaron tres puntos para seguir expectantes en la lucha por el título en Serie A. El elenco del sur de Italia dejó atrás el revés en Champions League. Este sábado, Napoli volvió al triunfo y le ganó 2 a 1 a Fiorentina.

No era un partido más para los de Antonio Conte. La dura eliminación en el plano internacional los obligaba a pelear de lleno por el torneo local. Y si bien no la pasaron del todo bien en el Diego Armando Maradona, la victoria terminó siendo merecida.

Con goles de Vergara y Gutiérrez, Napoli volvió al triunfo y le ganó 2 a 1 a Fiorentina

La apertura del marcador llegó bien temprano para los locales. Marin Pongracic se preocupó por marcar a Rasmus Hojlund y se desentendió de la pelota. El danés cayó al césped, pero Antonio Vergara se la llevó, trasladó durante 40 metros y definió ante David de Gea.

El dueño de casa amplió la ventaja en el arranque de la complementaria con un zurdazo a colocar de Miguel Gutiérrez. Sin embargo, los Partenopei sufrieron porque el Viola descontó. Una incursión ofensiva de Dodô tuvo una salvada de Alex Meret, pero en el rebote Manor Solomon achicó la distancia.

Fiorentina, complicada con el descenso en Serie A, sufrió otro duro revés en su visita al Diego Armando Maradona. El triunfo por 2 a 1 fue para Napoli, que despejó todo tipo de fantasmas y quedó provisoriamente a seis puntos de la cima.

Acerca de Marcelo Patroncini 25904 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*