La Copa del Rey ya tiene duelos de cuartos de final

La Copa del Rey ya tiene duelos de cuartos de final
(Photo by Angel Martinez/Getty Images)

La Copa del Rey sigue su curso y la Real Federación Española de Fútbol sorteó los cruces de cuartos de final de la competición que tendrá cuatro partidos interesantes y emocionantes.

Está instancia será la última a partido único y volverá a haber VAR como desde los octavos de final. La localía se definió por sorteo salvo en el caso del Albacete, que jugará en su estadio por ser el equipo de Segunda División tras eliminar al Real Madrid en un histórico cruce.

La eliminatoria se disputará entre el 3 y el 5 de febrero de este año. El sorteo de las semifinales se hará un día después del final de los partidos de los cuartos y la ida de las semis se jugará una semana después.

Así se jugará los cuartos de final de la Copa del Rey

  • Albacete vs Barcelona
  • Deportivo Alavés vs Real Sociedad
  • Valencia vs Athletic Club
  • Betis vs Atlético de Madrid
Acerca de Francisco Alí 21241 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*