Barcelona

Ferrán Torres llegó a los 58 goles en Barcelona y quedó a dos de Cruyff

Ferrán Torres llegó a los 58 goles en Barcelona y quedó a dos de Cruyff
(Photo by Yasser Bakhsh/Getty Images)

En Jeda se juega la Supercopa de España y la abrió el culé mediante el delantero a los 22 minutos del primer tiempo. De esta forma Ferrán Torres llegó a los 58 tantos con la casaca blaugrana y quedó a solo un par del histórico jugador neerlandés.

¡No para! – Por la semifinal marcó Ferrán Torres y llegó a los 58 gritos

Ante Athletic de Bilbao se mide el cuadro catalán y la partida la abrió el ariete oriundo de Foyos. Tras un desborde del sueco Roony Bardghji, luego que recibió un pase de Pedri, ganó el duelo y sacó un centro. Este le quedó a Fermín López que disparó torcido y le quedó fortuitamente a Ferrán que no dudó en sentenciar a Unai Simón.

Hansi Flick, entrenador de Barcelona, apostó por un once donde Lamine Yamal aguarda en el banco de suplentes. El punta estrella del cuadro culé arrastraba una molestia y por eso el técnico alemán apostó por sentarlo en el banco de suplentes en el choque ante los bilbaínos. Barcelona venía de ganar su último compromiso liguero para llegar afilado a Jedda.

También te puede interesar

Dejá tu comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *