
El Rojo aseguró la continuidad de Tomás Parmo que tendrá una clausula de salida de 20 millones de euros.
Mientras se deciden algunas salidas, Federico Vera está cerca de sumarse a Huracán y Felipe Loyola podría ser vendido al Santos en los próximos días, Independiente aseguró la continuidad de una de ssu principales joyas.
Independiente blindó a Tomás Parmo
Se trata de Tomás Parmo, juvenil de 17 años que hizo su debut bajo el mando de Carlos Tévez en un encuentro de Copa Argentina ante Juventud Unida de San Luis del año pasado. Luego, tanto con Julio Vaccari como con Gustavo Quinteros, perdió terreno pero igual el Rojo lo blindó.
De acuerdo al anuncio oficial del Rey de Copas, se le mejoró el contrato al mediapunta que puso el gancho hasta diciembre de 2028. Además, tendrá una clausula de salida de 20 millones de euros. Posiblemente esto vaya acompañado de mayor presencia con el plantel profesional.
Be the first to comment