
Tras un semestre jugando en Real Oviedo, el conjunto mexicano anunció el regreso del goleador venezolano.
Luego de tres temporadas que se las repartió entre River y Pachuca, Salomón Rondón decidió volver a Europa a mitad de año para vestir la camiseta de Real Oviedo. Pese a que el equipo no lo acompañó, hoy está último y perdiendo la categoría en La Liga, sus números no fueron malos. 16 partidos y dos goles convertidos para el venezolano que de todos modos vuelve a México.
Pachuca anunció el regreso de Rondón
Los Tuzos anunciaron formalmente el regreso del punta que a los 36 años volverá a vestir la camiseta del club donde encontró un gran nivel tras su paso por Argentina. De acuerdo a Marca, es una decisión consensuada con el presidente del Grupo Pachuca, Jesús Martínez, y se interrumpe así la cesión.
El contrato que le resta a Rondón con el Pachuca es hasta fines de 2026 y en los próximos días ya se pondrá a las ordenes del cuerpo técnico para la temporada que se avecina. En tierras aztecas lo recibieron con los brazos bien abiertos.
Be the first to comment