Matvéi Safónov se fracturó la mano en la definición y será baja

Matvéi Safonov se fracturó la mano en la definición y será baja un mes
Foto Twitter @PSG_inside

La increíble definición por penales de la Copa Intercontinental que ganó PSG tuvo momentos épicos y uno muy particular. Matvéi Safónov se fracturó la mano en la misma tanda de penales y estará ausente entre tres o cuatro semanas del elenco francés. Luis Enrique lo confirmó en rueda de prensa previo al debut en Copa Francia.

Safónov se fracturó la mano y los últimos dos de la tanda lo hizo en esa condición

París Saint-Germain derrotó por penales a Flamengo en una tanda donde el arquero ruso de 26 años fue el gran héroe. Atajó 4 penales (Saúl, Pedro, Leo Pereira y Luiz Araújo) y se robó los flashes en la última conquista del PSG que firmó un histórico sextete. Pero una nota de color, que se confirmó en estas horas, es la lesión en la mano del guardameta que lo tendrá alejado de las canchas casi un mes.

En rueda de prensa habló Luis Enrique, entrenador del cuadro parisino, donde habló sobre el episodio y hasta contó una particularidad: «Creemos que fue en el tercer penalti cuando hizo un movimiento extraño. La adrenalina era tan fuerte que atajó los últimos dos penales con la mano rota sin sentir dolor«. El gijonés de 55 años ahora tendrá la misión de reemplazar al gran responsable del título Intercontinental.

En la plantilla tiene a disposición al francés Lucas Chevalier o el italiano Renato Marín para el compromiso ante Fontenay por la Copa Francia donde arranca la defensa del título. Este duelo está pactado para mañana en el Estadio de la Beaujoire, situado en Nantes.

Acerca de Francisco Páez 3423 Articles
Nació en abril de 1989 como "Pancho" pero luego rebautizado FramPa. Su amor por la lectura de diarios deportivos en su adolescencia lo llevó a estudiar y recibirse de lo que siempre quiso. La noticia es su excusa para dar rienda suelta a su pasión: redactar de cuánto deporte haya.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*