
Dolor en el Ascenso por la muerte de Santiago Fredes con apenas 35 años. Fue jugador de fútbol y en el último tiempo decidió seguir ligado al deporte, pero del otro lado de la línea de cal. Este martes, una noticia sacudió a los amantes de la redonda.
Jugó en Flandria, club que expresó sus condolencias. También vistió la camiseta de CADU y Excursionistas. Decidió colgar los botines siendo muy joven y consiguió cobijo en Luján. De hecho, hizo una gran campaña en este 2025 con los de la Basílica, pero quedaron eliminados en el Reducido.
Un adiós muy pronto
El dolor en el ascenso de Argentina porque murió Santiago Fredes se hizo sentir en todas las redes sociales. De hecho, la institución donde trabajaba emitió un informe confirmando la penosa noticia:
“El Club Luján comunica con profundo dolor y tristeza que nuestro director técnico Santiago Fredes ha sido declarado con muerte cerebral”.
El “Pulga” había sido internado el pasado 24 de noviembre tras detectársele una enfermedad autoinmune. La misma deterioró rápidamente el estado de salud del director técnico del Lujanero. Este martes, llegó el peor parte.
Que en paz descanses, Santiago.
Be the first to comment