Danilo abrió la final para Flamengo que sueña con la Copa

Danilo abrió la final para Flamengo que sueña con la Copa
Foto Twitter @Flamengo

En el segundo tiempo se abrió la definición en Lima donde Danilo abrió la final con un cabezazo a los 23 minutos del segundo tiempo. Cuarto tanto con la camiseta del Mengao para el ex jugador de Real Madrid y Juventus entre otros. Los de Río de Janeiro sueñan con su cuarta Copa.

Con un gran cabezazo Danilo abrió la final en Lima

Tras un primer tiempo apenas discreto y un desarrollo del complemento donde poco pasaba es que una vieja receta logró la apertura del marcador. Un centro preciso desde la derecha de Giorgian De Arrascaeta encontró la cabeza de Danilo que le ganó a su marca y dejó parado al arquero Carlos Miguel para el 1-0 parcial.

Flamengo venía mostrando un poco más de ganas que su rival y con el cuarto tanto con la casaca del Mengao es que sueña con su cuarta Copa y tomarse revancha de la final jugada en 2021. El defensor de 34 años ya ganó la Copa con Santos en 2011 donde en la final ante Peñarol también había convertido un tanto en el triunfo del Peixe.

Acerca de Francisco Páez 3457 Articles
Nació en abril de 1989 como "Pancho" pero luego rebautizado FramPa. Su amor por la lectura de diarios deportivos en su adolescencia lo llevó a estudiar y recibirse de lo que siempre quiso. La noticia es su excusa para dar rienda suelta a su pasión: redactar de cuánto deporte haya.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*