Juventus no despega y solo ganó un partido desde la llegada de Spalletti

Juventus sumó ante Fiorentina su tercer empate en fila
Gabriele Maltinti/Getty Images

Juventus sumó ante Fiorentina su tercer empate en fila, y aunque sigue invicto desde la llegada de Luciano Spalletti, no logra despegar.

El empate 1-1 entre Fiorentina y Juventus no terminó de dejar conforme a nadie en el Artemio Franchi.

Fiorentina sigue sin ganar, hundida en el fondo de la tabla de Serie A, con seis derrotas y la misma cantidad de empates en lo que va de temporada.

Juventus sumó ante Fiorentina su tercer empate en fila

Filip Kostic marcó la apertura para Juve justo antes del descanso, mientras que Rolando Mandragora lo empató para Fiore en los instantes iniciales del complemento.

Juventus no pudo aprovechar las falencias de un rival contra las cuerdas y sumó su tercer empate consecutivo en los cuatro partidos desde el arribo de Spalletti.

Acerca de Nicolás Ziccardi 12522 Articles
El fútbol a sol y sombra. Nostálgico de los grandísimos artistas que brillan con el balón. Maradoniano. Corriendo siempre detrás de la pelota.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*