Copa del Mundo

Batista: «Si había VAR, anulaban el segundo gol de Diego a los ingleses y estaría viviendo en Jamaica»

Batista: «Si había VAR, anulaban el segundo gol de Diego a los ingleses y estaría viviendo en Jamaica»
(Photo by Dan Mullan/Getty Images)

Sergio Batista recordó el segundo gol de Diego Armando Maradona a Inglaterra del Mundial de 1986 pero lo revivió desde otra perspectiva si hubiera habido VAR en esa competencia.

Checho Batista, el VAR y el segundo gol del Diego a los ingleses

“¿Qué hubiera pasado si en el 86 hubiese habido VAR en el segundo gol de Diego? Estaría viviendo en Jamaica”, afirmó el Checho a pura risas en la imaginación de una de las jugadas más memorables del Fútbol Mundial y Argentino. “Si había VAR, anulaban el gol porque se iba el 4 al gol, y yo le pegué una patada”, completó el ex mediocampista de la Selección Argentina.

El Checho Batista siguió e imaginó lo que hubiera hecho Maradona si le anulaban esa acción inolvidable para el deporte albiceleste. «Luego, Cuciuffo se la pasa a Enrique y él a Diego… si hubiera habido VAR… y, él se iba al arco. ¿Si Diego me hubiera perdonado? Me habría agarrado en el vestuario y sacado el pasaje a Jamaica, ja”, bromeó el ex técnico de Argentina.

Una anécdota más de Sergio Batista en un reportaje en el Olé Summit para seguir recordando ese Mundial de México 1986 que tantas alegrías le dio al pueblo argentino.

También te puede interesar

Dejá tu comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *