Basquet

Brooklyn Nets cayó con Atlanta y perdió los cinco que jugó en la temporada

Brooklyn Nets cayó con Atlanta y perdió los cinco que jugó en la temporada
(Photo by Sarah Stier/Getty Images)

Flojísimo comienzo de temporada regular de NBA para el equipo de Jordi Fernández. Los vecinos de Manhattan sumaron una nueva derrota dejando más dudas que certezas sobre su presente. Brooklyn Nets cayó con Atlanta y perdió los cinco que jugó.

La franquicia de Georgia sacó ventaja en el primer tiempo y luego pudo regular la diferencia. Si bien terminó algo apretado, a la visita le alcanzó con poco en el Barclays Center. De hecho, volvieron a la victoria después de dos derrotas al hilo.

¡Fue 117 a 112! Así, Brooklyn Nets cayó con Atlanta y perdió los cinco que jugó

Los de Quin Snyder no tuvieron una noche completamente feliz. Trae Young tuvo que salir de pista por un esguince que encendió las alarmas. Sin el base, de todas formas los georgianos se las ingeniaron para dejar con las manos vacías a los Nets.

El dueño de casa tuvo al goleador de la noche. Michael Porter Jr. aportó 32 puntos, pero no bastaron para sacarle una sonrisa a su gente. Atlanta Hawks, con firmeza, se impuso por 117 a 112. Y Brooklyn ya sumó cinco caídas al hilo. Las anteriores fueron ante Charlotte, Cleveland, San Antonio y Houston.

También te puede interesar

Dejá tu comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *