
En la Catedral, bajo un clima caliente, es que SIC ganó el clásico al CASI por 13-9. De esta forma la Zanja se metió en la gran definición del TOP 12 de la URBA donde se medirá ante Newman que derrotó a Belgrano Athletic. La gran final se llevará a cabo el próximo sábado en la casa de la Academia.
SIC ganó el clásico al CASI por 13-9 donde hubo incidentes posteriores
La Catedral se vistió de fiesta con una nueva edición de la gran rivalidad entre la Zanja y la Academia. Con el gran condimento del pase a la final es que San Isidro Club batalló a puro penal convertido que le valió irse al descanso con ventaja. Luego el local reaccionaría con Juan Akemeier pero una acción definió todo: un tackle alto de Hileman y el local quedó con uno menos. Los de Oscar Murgier aprovecharon y ganaron 13-9 a su rival de toda la vida.
Luego del final se trenzaron las dos hinchadas en imágenes bochornosas que poco tienen que ver con el espiritu de la competencia. Todos los ánimos se calmaron y fue la Zanja que avanzó a la final del TOP 12 de la Unión de Rugby de Buenos Aires. Dicha definición será en el recinto ubicado en la calle Roque Sáenz Peña el sábado será ante los Cardenales que vapulearon a Belgrano Athletic por 41-24.
Be the first to comment