Eliminatorias

Islas Feroe goleó a Montenegro y todavía conserva chances de play-off en las Eliminatorias Europeas

Islas Feroe goleó a Montenegro y todavía conserva chances de play-off en las Eliminatorias Europeas
Foto: @fscg_official

Por la séptima fecha del Grupo L, Islas Feroe goleó a Montenegro por 4 a 0 y quedó a cuatro puntos de Croacia y República Checa, aún con dos partidos por jugar.

El Grupo L de las Eliminatorias Europeas tiene como principales animadores a Croacia y República Checa que, por lo que parece, pelearán mano a mano por la clasificación directa al Mundial hasta el final. Sin embargo, Islas Feroe todavía se anima a soñar con una importante goleada que le da tres puntos dorados.

Islas Feroe goleó a Montenegro y todavía conserva chances de play-off

En frente estaba Montenegro, con misma cantidad de unidades y aspiraciones, pero se lo pudo sacar de encima con creces. En Tórshavn pudo abrir el marcador rápido de la mano de Hanus Sörensen y al rato amplió Árni Frederiksberg. Con dos goles de ventaja que le dieron tranquilidad, el Equipo Nacional pasó a golear en el complemento con dobletes de ambos jugadores.

Islas Feroe le pudo sacar provecho a los espacios que dejó su rival y alcanzó la línea de nueve puntos. El próximo domingo afrontará un duelo clave con República Checa en condición de local.

También te puede interesar

Dejá tu comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *