Equipos

Girona logró ante Valencia su primera victoria de la temporada

Girona logró ante Valencia su primera victoria de la temporada
Alex Caparros/Getty Images

Girona venció a Valencia y gritó triunfo por primera vez en la temporada, imponiéndose 2-1 en el Municipal de Montilivi.

El equipo local se adelantó en el partido gracias al gran remate de Vladyslav Vanat en 18 minutos de partido.

Valencia logró el empate en el tramo inicial del complemento, con Diego López definiendo en el área al 1-1.

Girona venció a Valencia y gritó triunfo por primera vez

Pero enseguida, seis minutos después, Arnau Martínez logró conectar al 2-1 que terminaría siendo final.

Girona se adelantó y resistió con diez por la expulsión de Iván Martín.

Primera victoria del Girona en la temporada, lograda en su octavo partido.

También te puede interesar

Dejá tu comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *