Equipos

Insólito gol en contra de Iván Villalba en Unión – Independiente Rivadavia

Insólito gol en contra de Iván Villalba en Unión – Independiente Rivadavia
Foto: Unión

Unión se lo dio vuelta a Independiente Rivadavia en el segundo tiempo y lo logró con un insólito gol en contra de Iván Villalba que sufrió la Lepra Mendocina y disfrutó el Tatengue en Santa Fe.

El insólito gol en contra de Iván Villalba para que Unión le dé vuelta el resultado a Independiente Rivadavia

El inicio del complemento se encontró con un Unión ofensivo y en la búsqueda del triunfo en el estadio 15 de abril. El resultado fue positivo y gracias a una ‘tragedia’ del equipo mendocino. Cerca de los diez minutos del segundo tiempo, un centro de Julián Palacios cayó al área visitante e Iván Villalba se nubló y la metió insólitamente en su propio arco.

El movimiento de Villalba fue insólito. El defensor quiso pasarle la pelota a su arquero en vez de reventar el balón pero se equivocó y la terminó metiendo en su propio arco.

También te puede interesar

Dejá tu comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *