Milan tuvo su alivio y le ganó a Lecce con asistencia de Modric

Milan hizo dos goles que le anularon pero finalmente le ganó a Lecce con asistencia de Luka Modric
Foto: @acmilan

Los Rossoneri no estuvieron lejos de otro resultado que complique sus aspiraciones en la nueva temporada de la élite italiana. A pesar de dos goles anulados, el andar del equipo de Stefano Pioli fue apático. Más allá de eso, Milan le ganó 1 a 0 a Lecce con gol de Ruben Loftus-Cheek y asistencia de Luka Modric.

La dura derrota del estreno ante Cremonese ponía a Milan en una obligación total para ganar en Via del Mare. Del otro lado, estaban los Lupi que el torneo pasado se salvaron del descenso y ahora, los de Eusebio Di Francesco, empezaron el certamen sumando un punto de seis.

Milan hizo dos goles que le anularon pero finalmente le ganó a Lecce con asistencia de Luka Modric

El equipo de Lombardía creía que iba a ser una noche feliz desde temprano. A los 3 minutos, Modric levantó un córner y Matteo Gabbia de cabeza abrió la cuenta. Sin embargo, Livio Marinelli lo anuló mediante el VAR por infracción del defensor antes del salto.

El primer tiempo se tornó tedioso. Milan no gravitó y Lecce se atrevió a cuentagotas con el argentino Santiago Pierotti. Más allá de eso, marcharon al descanso igualados en cero. Y recién, la visita, se acordó de buscarlo en la segunda mitad.

Con tibieza, los Rossoneri volvieron a anotar. Alexis Saelemaekers se la dio a Santiago Giménez y el delantero azteca no falló ante la férrea marca de Kialonda Gaspar. Sin embargo, el VAR también lo anuló por offside del mexicano.

La tercera fue la vencida para los de Stefano Pioli. Los Lupi reclamaron porque Marinelli cobró un tiro libre que dejó algunas dudas. Eso poco le importó a la visita. Modric le dio con rosca a la pelota parada y Loftus-Cheek de cabeza dejó sin respuestas a Wladimiro Falcone.

Lecce se acordó que estaba en cancha cuando estuvo en desventaja. Nikola Stulic exigió a Mike Maignan y el francés tapó bien abajo. El resto fue el control de Milan que liquidó todo con un mano a mano de Christian Pulisic. El 2 a 0 en Via del Mare que le permitió sumar los primeros puntos en la temporada 2025/26 de Serie A.

Acerca de Marcelo Patroncini 25659 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*