Marcelo Saracchi pasó de capitán de Boca a jugar en Celtic

Marcelo Saracchi supo ser capitán de Boca y ahora se fue a préstamo al Celtic
(Photo by Gustavo Garello/Getty Images)

El defensor uruguayo se fue por la puerta de atrás de la entidad Azul y Oro. Tras ser borrado por Miguel Ángel Russo junto a Marcos Rojo y Cristian Lema, el ex River migró hacia el viejo continente. Lo llamativo es que Marcelo Saracchi pasó de capitán de Boca a jugar en Celtic.

Mientras uno de los dos gigantes de Escocia se juega el boleto a la próxima Champions League, la dirigencia le consiguió un refuerzo más a Rodgers Brendan. Esta será su cuarta experiencia en Europa. Antes pasó por Leipzig, Galatasaray y Levante.

Un colgado menos para Russo ya que Marcelo Saracchi pasó de capitán de Boca a jugar en Celtic

Hace tres meses, el surgido en Danubio portaba el brazalete en la pilcha del Xeneize. Luego, las cosas no fueron como el entrenador esperaba. De hecho, Miguel Ángel Russo colgó tanto a Saracchi como a Cristian Lema y Marcos Rojo. Este último, en condición de libre, se fue a Racing.

El caso de Saracchi fue llamativo. Más allá de eso, la resolución terminó siendo favorable para ambas partes. El jugador no perdió el resto del año y Boca podrá sumar un refuerzo de aquí a finales de agosto. De hecho, el uruguayo ha liberado un cupo de extranjero en la ribera.

Acerca de Marcelo Patroncini 25710 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*