Arsenal logró darlo vuelta ante Güemes y sumó tres puntos importantes para la lucha por la permanencia

Arsenal logró darlo vuelta ante Güemes
Foto: Diario Panorama

En Sarandí, el Gaucho lo ganaba por la mínima pero Arsenal logró darlo vuelta y sigue dando pelea por no descender.

Arsenal sigue dando batalla en esa pelea por no caer a la Primera B y dio vuelta un partido de seis puntos por el rival directo. Güemes no puso aguantarlo y se lleva una derrota que lo compromete y lo deja en zona de descenso.

Se jugaba una final en Sarandí y así lo entendió la visita que apenas comenzado el juego se puso en ventaja con el cabezazo de Pablo Palacios en una pelota parada. Al local le costó acomodarse en el partido y cuando lo hizo pudo empatar. Antes del entretiempo, Ignacio Sabatini recibió una peinada y definió cruzado para la igualdad.

Arsenal logró darlo vuelta ante Güemes

El complemento fue parejo y avisó primero el Gaucho con un potente remate de David Véliz que reventó el travesaño y el Arse con una de Sabatini. Sin embargo, pegó el equipo de Darío Franco de la mano del ingresado David Sayago que anticipó un tiro de esquina para el 2 a 1 que hizo estallar al público.

Arsenal terminó sufriendo de más porque no logró liquidarlo pero sumó tres puntos de oro que lo ponen en la misma línea de Alvarado y el propio Güemes, y a tres de Ferro. En la próxima fecha visitará a San Martín de Tucumán mientras que los santiagueños harán lo propio en condición de local con Colegiales.

Acerca de Tomás Modini 4533 Articles
El primer integrante nacido en el nuevo milenio. Nació un 19 de octubre de 2000 y toda su vida estuvo firme en su querido barrio de Flores. La pasión por el fútbol automáticamente lo llevó a estudiar periodismo para lograr este combo sensacional.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*