Tras dejar sorpresivamente Ferro, Gonzalo Castellani volvió al fútbol chileno

Gonzalo Castellani volvió al fútbol chileno
Foto: @UEoficial

El volante ofensivo se fue de Caballito y volvió al fútbol chileno; fue presentado oficialmente en Unión Española.

Luego de muchos años en los que vistió diferentes camisetas en el fútbol argentino y en el exterior, Gonzalo Castellani retornó a Ferro para dar una mano en ese sueño del ascenso. Sin embargo, la vuelta fue frustrada porque, a raíz de diferencias con el entrenador de ese entonces, rescindió de común acuerdo. Solo estuvo seis meses y, por eso, volvió al fútbol chileno.

Castellani volvió al fútbol chileno

Así las cosas quedó nuevamente sin club y, con 37 años, volvió al fútbol chileno. El volante ofensivo fue presentado oficialmente como refuerzo de Unión Española, que tiene en sus fijas por ejemplo a otro experimentado como lo es Matías Suárez. También, hace poco contó con Emiliano Vecchio.

Del otro lado de la Cordillera, Castellani ya jugó en Unión La Calera y en Colo Colo, club en el que estuvo antes de pegar la vuelta a Caballito. “Unión es un club muy grande y me entusiasmó mucho la idea de poder venir. Estoy muy contento de estar acá”, fueron sus primeras palabras de acuerdo a redes oficiales del club trasandino.

Acerca de Tomás Modini 4492 Articles
El primer integrante nacido en el nuevo milenio. Nació un 19 de octubre de 2000 y toda su vida estuvo firme en su querido barrio de Flores. La pasión por el fútbol automáticamente lo llevó a estudiar periodismo para lograr este combo sensacional.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*