La agenda del jueves del Mundial de Clubes con Inter Miami, Atlético y PSG

La agenda del jueves del Mundial de Clubes con Inter Miami, Messi, PSG y Atlético
(Photo by Dylan Buell/Getty Images)

La acción del Mundial de Clubes iniciará la segunda fecha con los Grupos A y B y las presentaciones de grandes equipos como el Atlético de Madrid, PSG, Inter Miami y Botafogo. Así será la agenda del jueves.

La jornada comenzará con el duelo entre Palmeiras y Al Ahly a las 13 horas en New Jersey para tratar de desnivelar el Grupo A. Acto seguido, completarán Inter Miami y Porto en el estadio Mercedes-Benz de Atlanta.

El Grupo B también continuará la actividad a las 19 horas con el choque entre Seattle Sounders y Atlético de Madrid en el Lumen Field de Seattle. Cerrarán la fecha PSG y Botafogo, ambos campeones continentales), a las 22 horas en el Rose Bowl de Los Ángeles.

¿Dónde ver los partidos?

Todos los partidos del día se podrán visualizar por la pantalla de DAZN DSports, dueños de los derechos audiovisuales de la competencia. En la jornada de hoy, Seattle Sounders vs Atlético irá por Telefé y Disney +, además de las señales oficiales.

La agenda del jueves del Mundial de Clubes

Jueves, 19 de junio de 2025

Partido 17: Palmeiras vs. Al Ahly FC, 13:00, Estadio MetLife, Nueva York Nueva Jersey – TV: DAZN – DSPORTS
Partido 18: Inter Miami vs. Oporto, 16:00, Estadio Mercedes-Benz, Atlanta – TV: DAZN – DSPORTS
Partido 19: Seattle Sounders vs. Atlético de Madrid, 19:00, Lumen Field, Seattle – TV: DAZN – DSPORTS – TELEFÉ – DISNEY +
Partido 20: PSG vs. Botafogo, 22:00, Estadio Rose Bowl, Los Ángeles – TV: DAZN – DSPORTS

¿Dónde ver y qué canales pasan todos los partidos del Mundial de Clubes?

Infografía sobre dónde ver los partidos del Mundial de Clubes.
Foto; Puntaje Ideal
Acerca de Francisco Alí 21472 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*