Mikel Arteta compartió que llamó a Pep Guardiola la mañana del partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones del Arsenal contra el Real Madrid y confesó lo importante que es este triunfo y pase a las semifinales de la Champions League.
De las noches más importante de su carrera
«Es una de las noches más importantes en mi carrera. Me acordé de mi mujer, mis hijos y mi familia, porque han escuchado toda la semana lo que puede pasar en este estadio. Y me alegro por mis jugadores y por la gente que ha venido a vernos. Hay mucha hambre alrededor del club»
El llamado a Guardiola
«Lo he llamado esta mañana, porque si estoy aquí es gracias a él. Fue mi inspiración como entrenador y como jugador y pasé cuatro años con él. Si estoy aquí es gracias a él».
Sobre el penal fallado por Bukayo Saka
«Igual darle un cachete me han dado ganas. Ha tomado esa decisión y ya está. Me preocupaba lo que se podía generar a nivel anímico».
La primera vez en el Bernabéu como entrenador
«Es la primera vez que estoy en este banquillo, en este estadio, y te das cuenta de la capacidad que tiene el Madrid para generar caos. Pero lo hemos controlado muy bien, en general…».

Dejá tu comentario