CONCACAF

Messi será suplente en el partido entre Inter Miami y Philadelphia Union tras su recuperación

Messi será suplente en el partido entre Inter Miami y Philadelphia Union tras su recuperación
(Photo by Rich Storry/Getty Images)

La sorpresa de la convocatoria tras una lesión que lo marginó de la Selección Argentina abría la incertidumbre. Javier Mascherano debía tomar una decisión en un partido clave de la lucha de arriba en la MLS. Y finalmente, Inter Miami tendrá a Lionel Messi como suplente ante Philadelphia Union.

La presencia del astro argentino en la tardenoche de Fort Lauderdale generaba controversias. Mientras la Albiceleste no lo pudo tener por eliminatorias ante Uruguay y Brasil, las Garzas lo recuperaron en tiempo récord para medirse ante los líderes de la conferencia.

Mascherano no quiso arriesgar y decidió guardarlo por si lo necesita en el segundo tiempo. De esta forma, Messi será suplente ante Philadelphia Union. Así, Inter Miami saldrá a la cancha este sábado con: Ustari; Fray, Avilés, Falcón, Jordi Alba; Taylor, Cremaschi, Busquets, Redondo; Picault y Suárez

Foto: Photo by Rich Storry/Getty Images

También te puede interesar

Dejá tu comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *