Basquet

Preocupación en los Chicago Bulls: Una banda musical quemó los banners de campeón

Preocupación en los Chicago Bulls: Una banda musical quemó los banners de campeón
Fotografía de la cancha de Los Chicago Bulls este 3 de noviembre de 2023, en Chicago (EE.UU.). EFE/ Andrea Montolivo

Anoche en el United Center, la casa de los Chicago Bulls, la banda llamada Disturbed llevo a cabo el uso de pirotecnia arriba del escenario, provocando el incendio y daño de varios banderines de campeonato del equipo.

Según informaron esta mañana los agentes de los Bulls, los banners recibieron un daño menor al que podrían haber tenido, con lo cual, van a retirarlos del estadio para poder restaurarlos. Aun así, no van a regresar por el resto de la temporada.

Todavía no se informó cuales son los banderines que se quemaron durante el concierto, pero de lo que si estamos seguros, es que ninguna camiseta retirada sufrió daños, ya que se encontraban del otro lado del United Center.

También te puede interesar

Dejá tu comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *