FORT LAUDERDALE, FLORIDA - FEBRUARY 22: Lionel Messi #10 of Inter Miami CF leaves the field after the MLS match between Inter Miami CF and New York City FC at Chase Stadium on February 22, 2025 in Fort Lauderdale, Florida. (Photo by Rich Storry/Getty Images)
El final del empate de las Garzas en la agonía dejó una escena extraña en el futbol con Leo Messi recriminándole al árbitro por su actuación en el primer partido de la liga de Estados Unidos.
La insistencia del argentino colmó la paciencia del árbitro Rozendo Mendoza que decidió amonestar a Messi después de una frase que le dijo antes de retirarse al vestuario. Fue un final polémico y con Lionel Messi desencajado.
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
Be the first to comment