Aldosivi (Mar del Plata)

Roberto Bochi se despidió de Instituto y prontamente firmará en Aldosivi

Roberto Bochi se despidió de Instituto y prontamente firmará en Aldosivi
(Photo by Hernan Cortez/Getty Images)

Experto en conseguir ascensos, el mediocampista central de la Gloria se fue a uno que logró este objetivo unos meses atrás. Después de tres temporadas, Roberto Bochi dejó con profundo dolor a Instituto de Córdoba. De no mediar imponderables, firmará pronto en Aldosivi.

Bochi se despidió mediante redes sociales del club de Alta Córdoba. El ex Platense y Nueva Chicago redactó: «Llegó el momento que tanto duele después de tres años intensos, con algunos objetivos cumplidos y algunos fracasos toca despedirnos».

Así también, la cuenta de Instituto de Córdoba le dedicó un video de adiós al «Señor 5». Bochi, a su vez, cerró su mensaje soñando lo mejor a la entidad: «Les deseamos el mayor de los éxitos para lo que viene. Abrazo grande y que sea con gloria». El jugador pasará a Aldosivi y en 2025 no se cruzará en la Copa de la Liga con quien dejó un sello imborrable.

Foto: Photo by Hernan Cortez/Getty Images

También te puede interesar

Dejá tu comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *