El increíble anuncio del Dibu Martínez: «Si salimos Bicampeones del Mundo me retiro»

Con motivo del segundo aniversario de la consagración de Argentina en Qatar 2022, cinco de los Campeones del Mundo se juntaron para una producción de AFA Estudio donde rememoraron y charlaron de varias cosas. Allí, Emiliano Martínez dejo un bombazo por anuncio: «Si salimos Bicampeones del Mundo me retiro».

El 18 de diciembre será una fecha inolvidable para los argentinos. Hace dos años atrás, el elenco de Lionel Scaloni se consagraba como el mejor del mundo al derrotar en los tiros del punto de penal a Francia para adjudicarse así su tercera Copa. Con motivo del segundo aniversario, cinco de los integrantes del platel (Emiliano Martínez, Gonzalo Montiel, Alexis Mac Allister, Enzo Fernández y Lautaro Martínez) formaron parte de una producción de AFA Estudio donde charlaron de diversas cuestiones y rememoraron el paso de la Albiceleste por el suelo qatarí.

Tras dialogar durante casi media hora, el arquero del Aston Villa preguntó y expresó delante de sus compañeros: «¿Hay alguna Selección que ganó dos Copas del Mundo seguidas? Ahí me retiro. Te lo prometo, hoy te diría que me retiro. Te lo digo hoy adelante de todos, me retiro después de ese Mundial».

Y ante el comentario de Mac Allister acusándolo de viejo, el Dibu, entre risas, dijo: «Recién cumplí 32, para el Mundial voy a tener 33, voy a ser un pendejo. Empecé a jugar a los 30, me retiro a los 33».

La nota completa de AFA con los Campeones del Mundo:

Acerca de Lautaro Castiglioni 5614 Articles
Nació en febrero de 1996 bajo el apodo de "Laucha". En sus jóvenes años se volcó al fútbol y al basket para convertirse en un erudito del periodismo deportivo. Dueño de una pluma intachable y de una madurez envidiable. Su cable a tierra está en Pergamino.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*