AC Milan

Milan y Juventus aburrieron a todos en un pálido Derbi de los Campeones

El esperado Juve-Milan terminó con un cero grande como San Siro. Ambos dejaron pasar puntos importantes para acercarse al liderazgo.

Lo que pintaba para partidazo terminó en olvidable 0-0. Los dos equipos más laureados de Italia regalaron un pobre espectáculo, con fricción y prácticamente sin situaciones de gol.

La primera mitad mostró a los equipos algo más sueltos, pero con escasas opciones para convertir, y algunos remates largos que sacudieron la modorra ofensiva.

Juventus salió con mayor decisión en el complemento, pero terminó siendo un espejismo de lo que se vendría: una resolución lenta, y el anunciado 0-0 que se consumó con decepción.

Milan se quedó a nueve puntos del líder Inter en la previa a su duelo por Champions ante Slovan Bratislava.

En tanto Juventus se quedó a tres, y esperando lo que haga Napoli. Por Champions enfrentará a Aston Villa.

(Photo by Marco Luzzani/Getty Images)

También te puede interesar

Dejá tu comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *