Ascenso

El espectacular recibimiento para Los Andes en la primera final por el acenso al Nacional

Los Andes y Colegiales no rompieron el cero en el Gallardón, que recibió al Milrayitas con espectacular marco.

Con notable concurrencia, cotillón, humo de colores y una tremenda bandera recibió la gente de Los Andes al equipo, dando inicio a la final por el acenso a la Primera Nacional.

El espectacular recibimiento para Los Andes en Lomas

https://twitter.com/PDSDeportes/status/1855324557306900698

(Foto: Club Altlético Los Andes – @clublosandes)

También te puede interesar

Dejá tu comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *