Courtois, contra Simeone: «Tenemos otra idea de lo que es una provocación»

Thibaut Courtois rompió el silencio tras el escandaloso derbi entre Atlético de Madrid y Real Madrid por los incidentes con el arquero merengue con los fanáticos del Colchonero. El arquero le respondió a Diego Simeone por sus declaraciones acerca de la provocación del belga a los hinchas en el Metropolitano.

Otra idea de la provocación

«Respeto su opinión, pero no la comparto. Tenemos otra idea de lo que es una provocación. Son los organismos los que tienen que decidir y ya lo han hecho. No quiero añadir nada más. No voy a comentar más sobre este tema, yo me concentro más en el partido de mañana»

Eliminar a los que quieren hacer daño

«Lo importante es que no puede haber violencia. En Bélgica he vivido muchas situaciones así. Los que animan a su equipo y crean un poco de rivalidad no tengo ningún problema, eso me gusta, me da más adrenalina y más ganas. Pero todo desde el respeto a los que están jugando y que no pueda haber violencia. A veces hay un poco de juego entre un jugador y una afición, eso es normal. No tengo problema en que me canten. Si no hay violencia, no veo problema. Hay que eliminar a esos que quieren hacer daño»

Acerca de Francisco Alí 21200 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*