Atlético Madrid

Gerónimo Spina, el sexto argentino de este Atlético Madrid que tendrá una chance en Champions League

La lesión de Robin Le Normand provocó una urgencia en Diego Simeone que tuvo que alterar sus planes en el plantel del Atlético de Madrid para la visita al Benfica por la segunda fecha de la Champions League y decidió convocar al argentino Gerónimo Spina, del filial Atlético B.

El nombre de Gerónimo Spina apareció por primera vez en una lista de convocados en el Colchonero y el ex juvenil de Estudiantes de La Plata tendrá su chance de debutar con el Rojiblanco español en la jornada de Champions en Portugal.

El marcador central de 19 años ha tenido mucho protagonismo en el Atlético B campeón de la Liga y la Liga de Campeones juvenil y fue recomendado por Fernando ‘El Niño’ Torres, entrenador del equipo. Diego Simeone también lo tenía en los planes y esta vez vio la oportunidad de contar con él para el futuro del Atlético de Madrid tras la lesión de Le Normand.

La polémica con Estudiantes de La Plata

También te puede interesar

Dejá tu comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *