Equipos

Tottenham no pudo sostener la diferencia y arrancó la temporada con empate en Leicester

Tottenham tuvo momentos de marcada superioridad en Leicester, sin embargo los Zorros lo empataron en su vuelta a la categoría con gol del inoxidable Vardy.

Los Spurs de Ange Postecoglou, con el refuerzo Dominic Solanke como titular, hicieron una gran primera mitad sobre Leicester, volviendo a la categoría un año después de su descenso.

Pedro Porro marcó la apertura apareciendo en el área en media hora, convirtiendo un 1-0 más que justificado, y quizás corto para Tottenham.

Leicester corrió siempre desde atrás, pero encontró el gol con una desatención defensiva de Tottenham y el centro de Decordova-Reid para el cabezazo de Jamie Vardy, de vuelta a las redes de la elite inglesa.

Fue parda en uno entre Leicester, que apretó el puño con el empate, sobre un Tottenham que mereció más, pero no lo encontró.

También te puede interesar

Dejá tu comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *