El delantero fue a buscar mal una pelota con el brazo y terminó impactando contra un rival. Así las cosas, el Granate juega con diez ante Central Córdoba.
No sufría Lanús. Ni antes de que Agustín Rodríguez marcara el 1-0 y tampoco en el arranque del complemento. Sin embargo, Jonatan Torres hizo una insólita infracción y dejó con diez al Granate frente a Central Córdoba.
Apenas transcurrían los cinco minutos del segundo tiempo cuando el delantero fue a buscar una pelota aérea con el brazo muy estirado y terminó pegándole un codazo a Sebastián Valdez en la cara.
El árbitro, Nazareno Arasa, no advirtió la gravedad de la falta y necesitó el llamado del VAR para mostrarle la tarjeta roja a Torres que se marchó antes de tiempo al vestuario y complicó el encuentro de Lanús.
Para Torres es su primera expulsión con la camiseta del Granate y la segunda en su carrera. La anterior había sido en enero de 2021 por la Primera Nacional cuando vestía los colores de Sarmiento.
Be the first to comment