Internacional

El mensaje de Otamendi tras el escándalo de Argentina en París 2024: «Toca mirar hacia adelante»

Nicolás Otamendi volvió a referirse al escándalo en el partido entre Argentina y Marruecos en el debut de los Juegos Olímpicos 2024 y realizó una publicación de aliento después de la derrota con polémica de la Albiceleste ante el combinado africano por el Grupo B de la disciplina de fútbol masculino.

«Gracias a todos por el apoyo y por los mensajes. Venimos a competir como lo hicimos siempre, sea donde sea el lugar, de local o visitante. Pero te da bronca e impotencia lo sucedido hoy.», expresó el futbolista en su red social X y continuó: «Que pase este tipo de hechos en un evento tan importante como son los juegos olímpicos donde está en disputa una medalla olímpica. Por nuestro lado toca mirar hacia adelante y pensar en el sábado.»

El experimentado defensor prometió no bajar los brazos y mandó un mensaje de unidad en este momento complicado tras la caída de la Albiceleste en Saint-Ettiene. «Más unidos que nunca. Vamos Argentina», culminó el marcador central, uno de los mayores de la Selección Argentina en París 2024.

El mensaje de Nicolás Otamendi tras el escándalo de Argentina vs Marruecos

También te puede interesar

Dejá tu comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *