Equipos

¡Flor de estreno! Ezequiel Naya debutó en Sarmiento con un gol ante Racing

El delantero que dejó Estudiantes de La Plata hace un mes para recalar en el Verde a préstamo ya cumplió en las redes contrarias. En su primer partido con la camiseta de Sarmiento de Junín, el ex Nueva Chicago, Ezequiel Naya puso el 1 a 0 ante Racing.

Iban 19 minutos del primer tiempo en el Eva Perón cuando el dueño de casa tuvo un lateral cerca del área de Gabriel Arias. La pelota que peinó Emiliano Méndez fue despejada a medias por Santiago Sosa. Y allí apareció el refuerzo que sumó Israel Damonte.

Con muchos hombres en el área, Naya decidió rematar al bulto. La pelota rebotó, se desvió y descolocó a Gabriel Arias que quedó a mitad de camino. Así, el ex Pincharrata debutó en Sarmiento de Junín marcándole un gol al Racing de Gustavo Costas.

Foto: @CASarmientoOf

También te puede interesar

Dejá tu comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *