Almagro emitió un comunicado tras los incidentes post clásico ante Estudiantes

La dirigencia del Tricolor informó mediante sus redes lo acontecido después de la victoria por 1 a 0 en el clásico. La versión brindada por Almagro hizo referencia a una emboscada que sufrieron algunos hinchas al salir del estadio.

«Desde el Club Almagro repudiamos los hechos de público conocimiento sucedidos luego del partido ante Estudiantes cuando un sector de nuestros hinchas fue atacado salvajemente en el regreso a sus hogares» sostuvo el documento del conjunto de José Ingenieros.

Así también agregaron: «Nos solidarizamos con las personas afectadas y estamos en contacto permanente con sus familias para todo lo necesario. Desde el Club pregonamos por un clásico en paz, remarcando que la rivalidad es solamente deportiva y por ende se tomaron todos los recaudos necesarios para vivir esta jornada especial».

Foto: @almagroficial

Acerca de Marcelo Patroncini 25710 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*