CONMEBOL

Lionel Messi habló sobre sus looks de ropa en Miami: «Antonela me ayuda mucho»

Lionel Messi nunca dejará de ser el hombre humilde detrás de una estrella del fútbol mundial y lo demuestra a la hora de hablar de banalidades como los looks de indumentaria en la entrevista con Infobae.

«Antonela (Roccuzzo) me ayuda. Yo pregunto mucho también para una elección. Me ayuda mucho. Intentamos adaptarnos a la ciudad también, es una ciudad atípica, diferente, y bueno, a los momentos también.», confesó el capitán de la Selección Argentina sobre su forma de vestir en su estadía en Miami y la ayuda de su esposa a la hora de salir a la calle.

La ciudad de Miami colabora ante su diversidad de vestimenta y ´Leo´ lo tiene claro al estar acostumbrado a Estados Unidos: «Lo bueno es que acá nadie te mira, nadie te va a molestar. Cada uno está en la suya. Te podés poner cualquier cosa que acá no pasa nada y es una ciudad que te encontrás de todo. Y bueno, aprovechamos también.»

Messi fue sincero y reconoció que su look para diferentes salidas es aprobado por Antonela, su compañera de vida. «Si hacemos una salida, si vamos a comer o en la Bresh, en estos casos, así generalmente sí me ayuda Antonela (Roccuzzo)», reveló el crack.

También te puede interesar

Dejá tu comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *