¡Palmeiras goleó de gran forma a Liverpool en el Centenario!

El Verdão no tuvo piedad ante los de Belvedere y le aplicó una dura goleada por 5-0 con doblete de Raphael Veiga, Endrick, Rony y Gustavo Gómez de penal.

Palmeiras no quería dejar lugar a dudas y en tierras uruguayas hizo gala de su apetito voraz en ataque. Le tomó su tiempo poder destrabar la situación ante los de Emiliano Alfaro pero cuando Raphael Veiga se encendió es que los de Abel Ferreira lograron una descomunal diferencia. Había arrancado ganando el local pero anulado por offside. Veiga entró por derecha y marcó el primero cerca del final de la primera parte. En el complemento Endrick asistió al autor del primer gol para un suave toque al segundo cuando restaban quince para el epílogo. Un doble cabezazo que coronó Endrick y con su festejo generó enojo en el local. Rony, en tiempo de descuento, se anotó tras aprovechar centro de López y selló la goleada Gustavo Gómez de penal.

Palmeiras derrotó de manera categórica a Liverpool en el Centenario, es líder y con buenas chances de meterse entre los mejores primeros del certamen. Los uruguayos se juegan todo la próxima fecha ante San Lorenzo en el Pedro Bidegain.

Acerca de Francisco Páez 3515 Articles
Nació en abril de 1989 como "Pancho" pero luego rebautizado FramPa. Su amor por la lectura de diarios deportivos en su adolescencia lo llevó a estudiar y recibirse de lo que siempre quiso. La noticia es su excusa para dar rienda suelta a su pasión: redactar de cuánto deporte haya.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*