Betis

Atención Argentina: Germán Pezzella lesionado en Betis

El defensor central argentino no pudo completar el duelo entre Osasuna y Betis, dejando el campo durante el complemento con signos de presunta lesión muscular.

Finaliza la temporada europea y se acerca el comienzo de la Copa América. Uno de los habitués del ciclo Scaloni, Germán Pezzella, se retiró lesionado en el triunfo de Betis sobre Osasuna.

Pezzella dejó el campo por sus propios medios, pero con síntomas de lesión muscular, cuando promediaba el complemento.

A la espera de la información médica oficial, se encienden alarmas en Betis y Argentina.

También te puede interesar

Dejá tu comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *