Josep Guardiola, entrenador del Manchester City, defendió a Erling Haaland tras la feroz crítica de Roy Keene en un programa de televisión en Inglaterra.
«Los niveles de su juego general son muy pobres… Creo que Haaland tiene que mejorar para que sea casi como un jugador de la League Two (cuarta categoría del fútbol profesional inglés)», expresó Roy Keene, leyenda del Manchester United y comentarista de la TV inglesa.
Guardiola no se bancó las críticas de su colega a su dirigido y disparó con munición gruesa.
La respuesta a Roy Keene
«Me sorprende que venga de un exjugador. No estoy de acuerdo con él, en absoluto. Es como si dijera que es entrenador de segunda o tercera división»
Haaland, el mejor jugador del mundo
: «La memoria desaparece rápido… Ello ya se sintieron heridos cuando fueron criticados por exjugadores. «Erling Haaland es el mejor delantero del mundo y nos ayudó a ganar (el triplete) lo que ganamos la temporada pasada».
Las razones del protagonismo de Haaland
«La razón por la que no creamos muchas oportunidades no es por Erling (Haaland). Necesitamos más presencia en el último tercio con más gente. Haaland es excepcional»
Dejá tu comentario