Boca Juniors

¡Santos enojos! – Bronca en San Lorenzo por como Boca maquilló el Pedro Bidegain para el partido

Varios hinchas y medios partidarios del conjunto de Boedo tiraron la bronca tras filtrarse como estará hoy el Nuevo Gasómetro para cuando Boca haga de local ante Sarmiento con colorido azul y oro a lo largo de las instalaciones.

La bandera de Boca en el mastil junto a la de San Lorenzo y la Argentina. Luego en los vestuarios donde fueron ploteados con el escudo y taparon todo atisbo de insignia sanlorencista. Así fueron las imágenes que aparecieron y que adornarán el espectáculo desde las 19 HS entre el equipo de Martínez y el de Sergio Rondina.

Cabe recordar que será la séptima vez que Boca hará de local en el Bajo Flores y su último encuentro fue por Copa Libertadores 2007 donde venció de manera agónica a Cienciano con gol de Hugo Benjamín Ibarra.

También te puede interesar