Atlético Madrid

La polémica frase de Vinicius al Atlético que se le volvió en contra: «Soy muy bueno, madre mía»

Vinicius vivió otro partido especial frente al Atlético de Madrid pero esta vez la historia no le sonrió. El delantero protagizó uno de los momentos más picantes con el enfrentamiento con Diego Simeone, su enojo por los cánticos contra él y una escena particular en la que soltó una frase que se le volvió en contra.

«Soy muy bueno, madre mía», lanzó el brasileño después de una jugada y provocando a la afición del Atlético en el mismísimo estadio Metropolitano. El juego estaba empatado (2-2) y todo podía ocurrir en el marcador de los octavos de final de Copa del Rey.

Sin embargo, esa acción altanera la terminó sufriendo unos minutos después con el gol de Antoine Griezmann y la marca sin resultados del propio Vini en la jugada.

Real Madrid perdió y quedó afuera de la Copa del Rey. Carlo Ancelotti, entrenador blanco, no dejó pasar ese comentario y dio su opinión en conferencia de prensa: «Vinicius tiene que aprender esto, pero fue un partido con muchos duelos y a veces no eres capaz de tener la cabeza fría”.

También te puede interesar