Banfield

Los cinco clubes de Argentina inhibidos por la FIFA para inscribir jugadores

La FIFA estrenó su nueva plataforma de clubes inhibidos para la inscripción de nuevos jugadores y el resultado arrojó la presencia de cinco clubes del Fútbol Argentino.

Existen 397 equipos en el mundo con inhibiciones y cinco de ellos son provenientes de la República Argentina. Unión de Santa Fe, Central Córdoba de Santiago del Estero, Banfield, Independiente y San Lorenzo no estarían en condiciones de inscribir futbolistas hasta que levanten sus sanciones correspondientes en FIFA.

El Tatengue y el Taladro cuentan con tres inhibiciones mientras que el Rojo y el Cuervo poseen dos cada uno. El Ferroviario cierra la lista con una. Todos los clubes mencionados deberán ponerse a trabajar para levantar sus sanciones para poder inscribir a sus refuerzos de cara a la temporada 2024.

También te puede interesar