CONMEBOL

El gran cambio del escudo de la Selección Argentina en la indumentaria que usará en 2024

La Selección Argentina cambiará la indumentaria pensando en la Copa América y la continuidad de las Eliminatorias Sudamericanas y habrá una gran variante en el escudo de la Asociación del Fútbol Argentino.

Aún no se ha confirmado la nueva camiseta de la Selección pero se estima que saldría a la venta en marzo del 2024. El logo de la Albicelste se modificará rotundamente en los colores y la ubicación de la tercera estrella después de la obtención del Mundial de Qatar 2022.

Hasta ahora, la tercera se posicionó arriba de las dos logradas en Argentina 1978 y México 1986 pero, en el nuevo diseño, bajará un poco su ubicación estará más cerca de las restantes. El escudo será totalmente dorado y solo se usará el blanco en los espacios habitualmente celestes de la bandera nacional.

Las pruebas de la variante en el escudo se pueden encontrar en la campera de salida que ya ha salido a la venta en otras partes del mundo.

Las diferencias entre la nueva camiseta y la anterior

El gran cambio en el escudo de la AFA

Fotos: Footy Headlines

También te puede interesar