Vinicius no jugará ante Argentina: abandona la Selección de Brasil y regresa al Real Madrid

Vinicius no ha tenido fortuna en su primer encuentro con la Selección de Brasil en la fecha FIFA de noviembre: se ha confirmado su lesión muscular en el partido ante Colombia y no estará presente en el clásico contra Argentina en el estadio Maracaná.

El joven futbolista se irá de la concentración del combinado brasileño y regresará al Real Madrid tras la confirmación de su lesión en el primer tiempo, que obligó a retirarse del campo de juego por Joao Pedro. El jugador llegará a la capital de España y será sometido a pruebas médicas exhaustivas para determinar la gravedad de la molestia física.

La idea del cuerpo médico del Merengue es conocer detalles de la lesión y el tiempo que no estará disponible para Carlo Ancelotti después de la salida del duelo entre Colombia y Brasil en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

´Vini´ se perderá el clásico frente a Argentina en medio de la crisis futbolística por la que atraviesa el conjunto dirigido por Fernando Diniz.

Acerca de Francisco Alí 21245 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.