Confirmación oficial de donde se jugará la final de Libertadores

Se había puesto en duda donde se podía llegar a jugar la final de la Copa entre Boca y Fluminense por algunas cuestiones técnicas del Maracaná pero en un reunión donde estuvieron presentes Juan Román Riquelme y Mario Bittencourt, pope del Flu, quedó confirmado donde se llevará a cabo la gran definición.

El próximo 4 de noviembre en el Estadio Maracaná se llevará a cabo la gran final entre Boca Juniors y Fluminense. Los Xeneizes en busca de la histórica Séptima ante los de Río de Janeiro que quieren levantar dicho trofeo por primera vez en su historia. Había algo de controversia sobre donde podría jugarse ya que trascendieron algunos pedidos de Flamengo con respecto al uso del estadio como así también para las entradas para el encuentro final. En una reunión donde estuvieron presentes Juan Román Riquelme, actual vicepresidente de Boca, como así también Mario Bittencourt que preside al Flu. También dijo presente Claudio Tapia, presidente de AFA. Tras el cónclave quedó confirmado de manera definitiva la realización del partido en el estadio Maracaná.

A dicha instancia los dos equipos llegaron de manera distinta. Mientras que Fluminense accedió a la gran final tras derrotar de manera agónica al Inter en el Beira Río así fue que Boca Juniors avanzó por penales ante Palmeiras tras igualar en los dos cotejos (Buenos Aires y São Paulo).

Acerca de Francisco Páez 3553 Articles
Nació en abril de 1989 como "Pancho" pero luego rebautizado FramPa. Su amor por la lectura de diarios deportivos en su adolescencia lo llevó a estudiar y recibirse de lo que siempre quiso. La noticia es su excusa para dar rienda suelta a su pasión: redactar de cuánto deporte haya.