Equipos

El clásico de Reserva entre Newell´s y Rosario Central quedó suspendido antes del inicio

Se aproxima la fecha interzonal con todos los clásicos pero, como antesala de ello, se disputan con localías invertidas cada uno de los derbi. En el Parque de la Independencia estaba todo previsto para que jueguen la Lepra y el Canalla hasta que sucedió algo inesperado para la visita.

Las entradas para los encuentros de Tercera son libres y gratuitas en muchos cotejos. No obstante, en un partido de suma trascendencia como el rosarino no todo podría darse a estadio lleno sin garantías de efectivos policiales y demás.

Newell´s Old Boys había acordado con la empresa de seguridad que dejarían entrar seis mil personas al Parque de la Independencia para este miércoles. Rosario Central se enteró de ello un rato antes de llega al estadio pero exigió garantías para jugar el derbi y las mismas no fueron dadas.

De esta manera, el clásico de Reserva quedó suspendido. Hasta el momento no hay comunicados oficiales por parte de ninguna de las dos instituciones. Así el derbi rosarino deberá esperar y justo en la previa de lo que será el partido de Primera que se jugará dentro de diez días en Arroyito.

Foto: @Newells

También te puede interesar