La probable formación de Boca en el duelo clave ante Racing por la Copa Libertadores

Boca Juniors tiene por delante un duro duelo ante Racing por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores y Jorge Almirón mantiene en vilo a todos con algunas dudas en la formación inicial.

El entrenador aún no ha confirmado el equipo, que mantendrá algunos jugadores en relación al choque con Nacional por los octavos. Sergio Romero será el arquero y la defensa estaría compuesta por Nicolás Figal, Marcos Rojos y Frank Fabra con la duda en el lateral derecho (Luis Advíncula o Marcelo Weigandt).

El mediocampo también contará con una incógnita entre el mismo Advíncula, utilizado como volante, o Exequiel Zeballos para acompañar a las fijas de Cristian Medina, Guillermo Fernández y Valentín Barco. La delantera también muestra una llamada de atención por el estado de salud de Edinson Cavani, quien no entrenó a lar de sus compañeros por una molestia, y podría ser reemplazado por Darío Benedetto para juntarse con Miguel Merentiel.

Hay varias dudas en Boca para enfrentar a Racing por los cuartos de final de la Copa Libertadores y todo se definirá más cerca del inicio de una atrapante serie.

POSIBLE FORMACIÓN DE BOCA ANTE RACING

Sergio Romero; Luis Advíncula o Marcelo Weigandt, Nicolás Figal, Marcos Rojo y Frank Fabra; Advíncula o Exequiel Zeballos, Cristian Medina, Pol Fernández, Valentín Barco; Edinson Cavani o Darío Benedetto y Miguel Merentiel

Acerca de Francisco Alí 21200 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.