¡No le sirve a ninguno! Tristán Suárez y Aldosivi empataron en una nueva fecha de la Primera Nacional

En Ezeiza, el conjunto lechero y los marplatenses igualaron 0-0 en el encuentro correspondiente a la 26ta fecha de la Zona B de la Primera Nacional.

El inicio del juego tuvo imprecisiones de ambos lados, pero el conjunto local logró más situaciones para abrir el marcado pero gracias al arquero del tiburón, Luis Ingolotti, los primeros 45′ finalizaron 0-0.

El complemento no fue muy distinto, ya que nuevamente Tristán Suárez fue un poco mejor, pero no lograba abrir el marcador. Mientras que Aldosivi, como en todo el primer tiempo, no generó situaciones claras y eso hizo que el encuentro se volviera chato y finalice en empate.