Barcelona no pierde el tiempo en el mercado de pases a pesar de sus complicaciones financieras y se adelanta al Real Madrid por el pase de Arda Güler, la promesa de Turquía que se destaca en el Fenerbahce. Ya habría un principio de acuerdo entre las tres partes, según el diario Sport.
El Director Deportivo, Deco, viajó a Estambul para la negociación con el club turco que colocó al Blaugrana en el primer lugar en esta carrera por el fichaje de la joya de 18 años. Joan Laporta avisó en el programa ´Onze´ de Esport3 que, si el vínculo es exitoso, el futbolista llegaría en 2024 para el equipo de Xavi Hernández.
Restan detalles por definir pero tanto Fenerbahce, Barcelona como el entorno del protagonista estarían de acuerdo con la futura negociación en el medio de los intereses del Real Madrid y Milan. Deco quiere culminar este pase para comenzar con el pie derecho su trabajo en la Dirección Deportiva del club con Arda Güler en las filas del culé pensando en el futuro del conjunto blaugrana.